Es muy común que las personas suelan confundir estas palabras CARTAS PODER por PODERES ó MANDATOS. Ya que son muy fácil de confundirse LOS PODERES Y MANDATOS, ambos tienen como finalidad la "Representación", permitiendo que una persona pueda efectuar actos jurídicos en dos o más lugares a la vez con la ayuda de la persona que tiene el "poder" para representar. Los efectos jurídicos de un PODER, pueden ser limitados o ilimitados.
Entonces que es un Poder; podríamos decir que es el documento legal en cual una persona es representada por un tercero, para que este lo represente en un trámite legal, ya sea de carácter Administrativo o Judicial. Y todo este ante la presencia de Abogado y Notario Salvadoreño, siendo el Notario, la persona autorizada por el estado para dar Fe de la legalidad y autenticidad del documento que se realiza. Para que la o las personas poseedoras de dicho poder puedan realizar los trámites legales con la certeza que todo lo están haciendo de acuerdo a la Leyes Salvadoreñas.
En CARTAS PODER EL SALVADOR, somos un grupo de Abogados y Notarios Salvadoreños, que tenemos la experiencia y profesionalismo en la elaboración de:
- Poderes para bancos
- Poderes para ser representado y poder tramitar un divorcio
- Poderes para compras y ventas e hipotecas de terrenos y propiedades
- Reconocimiento de hijos
- Testamentos
- Procesos sucesorios intestados
- Problemas con nombres, apellidos y fechas de nacimiento
- Escrituras de Reconocimiento y rectificación de identidad en El Salvador.
- Y Más